• Amma

    AMMA ESPANYA



    Benvinguts a la pàgina web d’Amma España. Aquí trobareu informació sobre la líder humanitària i espiritual Sri Mata Amritanandamayi, coneguda mundialment com Amma, qui ha abraçat personalment més de 37 milions de persones de tots els continents.

    Compartim els seus missatges, les dates de la seva visita anual al nostre país i informació sobre els programes que du a terme a altres indrets. També us informem sobre el seu centre principal a l’Índia (Amritapuri) i sobre l’extensa obra social i humanitària que desenvolupa per mitjà de l’ONG Embracing the World.

    Consulteu el nostre calendari d’activitats al centre d’Amma a Espanya, que és a Piera, prop de Barcelona, i connecteu amb qualsevol grup local (satsang), ja sigui d’Espanya o d’Amèrica Llatina. Organitzem cursos orientats al creixement interior i també classes gratuïtes per aprendre la tècnica de meditació IAM que ensenya Amma Integrated Amrita Meditation Technique®

    L'ashram està tancat, us mantindrem informats de qualsevol actualització per aquest mateix mitjà: el lloc web. Mantingueu-vos en contacte.

    Si necessiteu adquirir oli de l'ashram, o altres productes, podeu contactar-nos aquest correu electrònic: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. i us informarem de la millor manera de fer-vos el lliurament.
    Gràcies.




    suscribetebnu
     

    EMBRACING THE WORLD ONLINE
    19guru 5
                      AMMA DES D'AMRITAPURI
    Amma
                      ELS RETIROS SILENCIOSOS
    meditacion flores blancas3
            MEDITACIÓ FLORS BLANQUES DE PAU


    GRUPOS DE SATSANG EN ESPAÑA

    En diferentes ciudades de España, existen lugares de reunión para prácticas espirituales, como la meditación, recitación de mantras, compartir las enseñanzas de Amma, bhajans (cantos devocionales).

    Estos lugares los denominamos GRUPOS DE SATSANG. La definición de la palabra satsang de una manera simple significa reunirse para compartir acerca de la Verdad.

    Estas prácticas son puro alimento para el alma, lo que redunda en que una asistencia asidua a estas reuniones de los grupos de satsang, te va haciendo percibir la vida de diferente manera.

    Vives con más alegría, con mayor percepción de lo positivo que encierran casi todas las situaciones, y te ayuda a vivir los conflictos mirándolos desde afuera, con más paz.

    La asistencia a las reuniones de los grupos de satsang es gratuita. Prueba y decide.

    Si quieres más información, contacta con Sónsoles: 91 859 56 64 / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

    Embracing the World: misión y visión

    Embracing the World es un colectivo internacional de obras benéficas sin ánimo de lucro fundado por la renombrada líder espiritual y humanitaria, Mata Amritaanandamayi (Amma). El principla objetivo de la ONG es aliviar la carga de los pobres del mundo, ayudándoles a cubrir cinco necesidades básicas: alimentos, vivienda, educación, cuidad sanitario y sustento.

    El carácter diferenciador de Embracing the World es su estructura organizativa, ya que todos sus administradores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, son voluntarios. También hay un gran número de voluntarios en todos los niveles organizativos. Casi todas nuestras iniciativas humanitarias son llevadas a cabo por voluntarios. Todo esto combinado con una ética de renuncia personal demostrada por Amma y que se impregna en todos y cada uno de los niveles organizativos, permite que los fondos donados vayan directamente a los beneficiarios de nuestros proyectos, en lugar de disiparse en gastos administrativos.


    Tanto Amma, su fundadora, como la ONG que han sido reconocidos internacionalmente por sus actividades y en la actualidad Embracing the World tiene estado consultivo en la ONU. Clickando en el botón rojo puedes ir a su web oficial, y en el azul descargarte el pdf con toda la actividad hasta 2019. 

    Una necesidad es un derecho

    Creemos que tener cubiertas las necesidades básicas es un derecho fundamental de cualquier ser humano y que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de esforzarse para garantizar que, algún día, todos los seres humanos puedan vivir con dignidad, seguridad y paz. También creemos que todos —ricos o pobres— pueden marcar la diferencia en la vida de otra persona y que ningún gesto desinteresado es irrelevante. Al contrario, son las acciones desinteresadas que realizamos unos con otros las que contienen la llave de la verdadera paz: la paz del individuo, la paz en la comunidad y la paz entre las distintas culturas, naciones y fes.

    Amma ha expresado en diversas ocasiones este deseo:

    Todos los seres del mundo deberían poder dormir sin miedo, por lo menos una noche. Todo el mundo debería poder comer hasta estar lleno, por lo menos un día. Debería haber por lo menos un sólo día en el que no se registraran entradas en los hospitales debido a la violencia. Trabajando de manera desinteresada, por lo menos un día, todo el mundo debería ayudar a los pobres y necesitados. Ésta es la plegaria de Amma: que este pequeño sueño se convierta en realidad.

    Nuestra fundadora

    Amma, más conocida por su práctica de abrazar con ternura a todos los que llegan a ella, ha servido de confidente y consejera a muchas de las 31 millones de personas a las que ha abrazado a lo largo de su vida. Cada uno de los proyectos de Embracing the World se ha iniciado en respuesta a las necesidades de los pobres del mundo que han acudido a descargar sus corazones con Amma y a llorar en su hombro.

    Dónde trabajamos


    En la actualidad Embracing the World presta sus servicios en más de 40 países. Este movimientos mundial se extiende día a día, porque cada día más gente se siente inspirada por el ejemplo de Amma, y deciden compartir su tiempo, energía y recursos con aquellos menos afortunados, tanto en el planeta como dentro de sus propias comunidades.
    Algunos de los proyectos principales se encuentran en India, donde se aporta ayuda no sólo para cubrir necesidades básicas, como sustento y vivienda, sinó que se trabaja para generar comunidades autónomas ofreciendo formación y educación. También trabajamos en África, con un orfanato, en Estados Unidos donde, entre otros proyectos, se da de comer cada año a 73.000 estadounidenses a través de los cuarenta comedores repartidos por el país, en Europa, donde se llevan a cabo proyectos de permacultura y plantación de árboles, y donde nació el movimiento AYUDH, el grupo de jóvenes orientado al servicio desinteresado de Amma, y se presta ayuda de emergencia en desastres naturales como el terremoto y posterior tsunami en Japón en 2011, el terremoto de Haití en 2010, el huracán Katrina en Estados Unidos en 2005, o el tsunami del océano índico en 2004.

    Nuestra marca

    embracing
    El nombre "Embracing the World" se traduce en español como "Abrazando al Mundo. Evoca directamente la vocación única de Amma. Escogimos este nombre porque creemos que este simple gesto, el abrazo de una madre, ha servido tanto de catalizador como de símbolo colectivo internacional de todas las obras humanitarias que conforman Embracing the World.

     
    HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UN DONATIVO                                                                    DESCARGAR ETW-2019.pdf

    SP Cover September 22
    MATRUVANI
    Matruvani es la revista espiritual de Amma y se publicó por primera vez en 1984. A día de hoy, la revista sigue en activo y ha ido creciendo, se distribuye mediante suscripción en todo el mundo y se publica en 15 lenguas distintas. Se calcula que llega a unos 5 millones de lectores.

    La revista se envía trimestralmente, los meses de septiembre, diciembre, marzo y junio. Los contenidos hablan sobre historias espirituales, experiencias de devotos y seguidores de Amma, y el mensaje de Amma.

    Si quieres más información sobre la revista puedes consultar su página oficial en inglés, matruvani.org o suscribirte a través deAquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la., también desde el botón.


    Qué es AYUDH?

    ayudh landing hero 1800

    \i-yüd\

    1. Palabra sánscrita que significa paz

    2. Movimiento juvenil de Embracing the World, dedicado a reforzar el papel de los jóvenes para que lleguen a ser líderes compasivos en la construcción de un mundo en paz y mucho más sostenible

    AYUDH es un movimiento juvenil internacional, dedicado a capacitar a los jóvenes para que contribuyan a un mundo pacífico y sostenible y se conviertan en líderes compasivos con un sentido de tolerancia, solidaridad y responsabilidad global.

    En AYUDH, nos impulsa el deseo de hacer algo diferente y ser catalizadores para un cambio positivo. AYUDH es un término sánscrito que significa "paz", que está simbolizado por la paloma en nuestro logotipo. AYUDH también significa "Juventud de Amma por la Unidad, la Diversidad y la Humanidad".

    El movimiento está inspirado en la vida y obra de Amma (Mata Amritanandamayi), líder espiritual y humanitario de renombre mundial. AYUDH forma el ala juvenil de Embracing the World ®, una red global de actividades caritativas guiadas por Amma que está activa en más de 40 países de todo el mundo.

    Para más información sobre AYUDH contacta con Irene y Sahaja en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

    Nuestro trabajo



    ETW
    CONSERVAR Y PROTEGER

    GreenFriends nace en la India en el 2001 como un movimiento para la preservación y la protección del medio ambiente. Se basa en el principio de que es nuestro deber cuidar de la naturaleza y tiene el propósito de restablecer la armonía que se ha perdido con la humanidad. Orientado inicialmente a jóvenes, hoy es un movimiento internacional en plena expansión que tiene miles de seguidores de todas las edades, en el que incluso niños muy pequeños participan de forma activa.

    Si deseas colaborar o tener más información, contáctanos en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

       

       

    1
    La Astrología Védica es uno de los vedangas o miembros del Veda. Los Vedas son una tradición de conocimiento milenaria que trata sobre el desarrollo de estados superiores de conciencia. Se basa en la existencia de un cuarto estado de conciencia, conciencia pura o conciencia transcendental, que está en la base de los estados cambiantes de conciencia, vigilia, dormir, y soñar. Los Sabios Védicos consideran que tal estado es La fuente de toda la inteligencia y creatividad humana y también de todas las leyes de la naturaleza y de toda la creación.

NOTICIAS DESTACADAS
El pasado domingo 22 de enero Swami Shubamritananda Puri -uno de los primeros y más cercanos discípulos de Amma- visitó la ciudad de Barcelona y realizó un programa público en el Centro Cívico Casino de Hostafrancs.El programa contó con una gran asistencia de público, que quedó gratamente impresionado de la...
Este mes pasado hemos dado por terminada la recogida de aceitunas, que este año ha sido íntegramente manual. Pocas, muy pocas aceitunas habrán quedado en los árboles pues cuando ya iban quedando poquitas las hemos ido recogiendo y las hemos puesto a punto para comer como aceitunas de mesa. Nuestro...
Amma reza para que este excepcional proyecto pueda transformar la mente humana. Que nuestras acciones hablen más alto que nuestras palabras. Que puedan generar ondas de amor, compasión y respeto en los corazones humanos. Hoy se ha presentado el logo de C20 India 2023, este logo es el símbolo de...
La confianza en uno mismo es como un cohete impulsor. No debemos compararnos con los demás y crearnos complejo de inferioridad. Incluso aquellas personas que se consideran muy fuertes, pueden, en ciertas circunstancias, perder la confianza en ellas mismas. 3 diciembre 2022. Ashram de Amritapuri Extractos del mensaje de Amma...
Actualitat d' EMBRACING THE WORLD
La pel·lícula va inaugurar l'Illuminate Film Festival d'Arizona i va obtenir un premi prestigiós. Amma's way, “La via d'Amma: un viatge per tornar a abraçar el món” s'ha presentat a Amèrica del Nord en l'obertura de l'Illuminate Film Festival de Sedona, Arizona. Van assistir més de 500 persones a la projecció al Sedona Performing Arts Center. El documental tamb...
Les dues Càtedres UNESCO de la Universitat Amrita participen, a París, a la celebració del 30è aniversari d'aquesta iniciativa Avui dia, involucra més de 850 institucions de 117 països per promoure la cooperació internacional entre universitats per tal que juntes puguin compartir coneixements i millorar el nostre món. Amb aquest impressionant abast mundial, la UNES...
L'Hospital Amrita de Kochi acull la 18a Conferència Internacional de Telemedicina A mesura que les xarxes digitals continuen evolucionant, la telemedicina expandeix ràpidament el seu abast entre els proveïdors d'atenció mèdica i els pacients. L'Hospital Amrita de Kochi va ser la seu de la Conferència Internacional de Telemedicina d'aquest any on els professionals de...
Per tercera vegada consecutiva, els investigadors de Amrita Vishwa Vidyapeetham han estat classificats a la llista del 2% dels millors científics del món publicada per l'estimada Universitat de Stanford. El nombre d'investigadors de la Universitat Amrita ha passat aquest any de 10 a 15. Aquest rànquing, considerat el més prestigiós a nivell mundial, es basa en la info...
El ministre Principal de Madhya Pradesh va visitar Amritapuri per participar a la inauguració anual de la distribució a grups d'autoajuda a 21 estats. Sri Shivraj Singh Chouhan, Honorable Ministre Principal de Madhya Pradesh, va arribar a Amritapuri ahir a la nit. Es va unir a Amma per inaugurar el lliurament de 10 milions de dòlars (₹ 850 milions) de suport econòmic...
L'Hospital Amrita de Kochi ha realitzat amb èxit la seva 12a cirurgia de trasplantament de mà. Gulnora, de 45 anys, és de l'Uzbekistan i va perdre les mans en un accident laboral. Acaba de completar el tractament d'un mes a Kochi i, amb gran felicitat i gratitud, ha tornat a casa seva. Gulnora podrà moure les mans completament després de sotmetre's a diversos tractame...
Els voluntaris han fundat el primer Centre MA del país per fomentar els ensenyaments de Amma per servir desinteressadament a la humanitat i el nostre món natural. El primer centre de Amma a Itàlia, ara conegut per tothom com a MA Center Italy, finalment s'ha fet realitat. La propietat està ubicada al bell entorn natural de la localitat de Nebbiolo al municipi de Gavi,...
Amma va dir que la pobresa a les àrees rurals és un dels temes clau a abordar per avançar com a societat en general. El govern de l'Índia ha designat Amma com a presidenta del grup Civil 20 (C20) del país. És un grup de compromís oficial del Grup dels 20 (G20). El G20 és el fòrum intergovernamental principal de les economies desenvolupades i emergents del món per...

Tienes que aceptar nuestras cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. We use cookies to improve our website and your experience when using it. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information