• Amma

    AMMA SPAIN

    Welcome to the Amma Spain website. Here you find information about the humanitarian and spiritual leader Sri Mata Amritanandamayi, known worldwide as Amma, who has personally embraced more than 37 million people on all continents. We share her message, the dates of her yearly visit to our country and information about her programs in other places. We also have information about her main center in India (Amritapuri) and about the wide-ranging social and humanitarian work she carries out through the NGO Embracing the World.

    Check our calendar of activities at the Amma Spain center, which is located in the town of Piera, near Barcelona, and connect with any local group (satsang) in Spain or Latin America. We organize courses focusing on inner growth and free classes to learn the IAM meditation technique taught by Amma.

    The ashram is closed, keep in touch with us by using this website.

    If you need to buy our olive oil or other products, let us know at this e-mail address: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. and we will tell you the best way to get it to you.
    Thank you.




    suscribetebnu
     

    EMBRACING THE WORLD ACTIVIDADES CENTRO AMMA GRANOLLERS
    PROGRAMACIÓN MARZO
    PROGRAMACIÓN MARZO
    CURSO DE MEDITACION IAM 35
    CURSO DE MEDITACION IAM 35
    CLASE DE KIRTANS
    CLASE DE KIRTANS

    EMBRACING THE WORLD ONLINE
    19guru 5
                      AMMA LIVE FROM AMRITAPURI
    Amma
                          AMRITA SILENT RETREATS
    meditacion flores blancas3
                      WHITE FLOWER MEDITATION


    GRUPOS DE SATSANG EN ESPAÑA

    En diferentes ciudades de España, existen lugares de reunión para prácticas espirituales, como la meditación, recitación de mantras, compartir las enseñanzas de Amma, bhajans (cantos devocionales).

    Estos lugares los denominamos GRUPOS DE SATSANG. La definición de la palabra satsang de una manera simple significa reunirse para compartir acerca de la Verdad.

    Estas prácticas son puro alimento para el alma, lo que redunda en que una asistencia asidua a estas reuniones de los grupos de satsang, te va haciendo percibir la vida de diferente manera.

    Vives con más alegría, con mayor percepción de lo positivo que encierran casi todas las situaciones, y te ayuda a vivir los conflictos mirándolos desde afuera, con más paz.

    La asistencia a las reuniones de los grupos de satsang es gratuita. Prueba y decide.

    Si quieres más información, contacta con Sónsoles: 91 859 56 64 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    Embracing the World: misión y visión

    Embracing the World es un colectivo internacional de obras benéficas sin ánimo de lucro fundado por la renombrada líder espiritual y humanitaria, Mata Amritaanandamayi (Amma). El principla objetivo de la ONG es aliviar la carga de los pobres del mundo, ayudándoles a cubrir cinco necesidades básicas: alimentos, vivienda, educación, cuidad sanitario y sustento.

    El carácter diferenciador de Embracing the World es su estructura organizativa, ya que todos sus administradores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, son voluntarios. También hay un gran número de voluntarios en todos los niveles organizativos. Casi todas nuestras iniciativas humanitarias son llevadas a cabo por voluntarios. Todo esto combinado con una ética de renuncia personal demostrada por Amma y que se impregna en todos y cada uno de los niveles organizativos, permite que los fondos donados vayan directamente a los beneficiarios de nuestros proyectos, en lugar de disiparse en gastos administrativos.


    Tanto Amma, su fundadora, como la ONG que han sido reconocidos internacionalmente por sus actividades y en la actualidad Embracing the World tiene estado consultivo en la ONU. Clickando en el botón rojo puedes ir a su web oficial, y en el azul descargarte el pdf con toda la actividad hasta 2019. 

    Una necesidad es un derecho

    Creemos que tener cubiertas las necesidades básicas es un derecho fundamental de cualquier ser humano y que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de esforzarse para garantizar que, algún día, todos los seres humanos puedan vivir con dignidad, seguridad y paz. También creemos que todos —ricos o pobres— pueden marcar la diferencia en la vida de otra persona y que ningún gesto desinteresado es irrelevante. Al contrario, son las acciones desinteresadas que realizamos unos con otros las que contienen la llave de la verdadera paz: la paz del individuo, la paz en la comunidad y la paz entre las distintas culturas, naciones y fes.

    Amma ha expresado en diversas ocasiones este deseo:

    Todos los seres del mundo deberían poder dormir sin miedo, por lo menos una noche. Todo el mundo debería poder comer hasta estar lleno, por lo menos un día. Debería haber por lo menos un sólo día en el que no se registraran entradas en los hospitales debido a la violencia. Trabajando de manera desinteresada, por lo menos un día, todo el mundo debería ayudar a los pobres y necesitados. Ésta es la plegaria de Amma: que este pequeño sueño se convierta en realidad.

    Nuestra fundadora

    Amma, más conocida por su práctica de abrazar con ternura a todos los que llegan a ella, ha servido de confidente y consejera a muchas de las 31 millones de personas a las que ha abrazado a lo largo de su vida. Cada uno de los proyectos de Embracing the World se ha iniciado en respuesta a las necesidades de los pobres del mundo que han acudido a descargar sus corazones con Amma y a llorar en su hombro.

    Dónde trabajamos


    En la actualidad Embracing the World presta sus servicios en más de 40 países. Este movimientos mundial se extiende día a día, porque cada día más gente se siente inspirada por el ejemplo de Amma, y deciden compartir su tiempo, energía y recursos con aquellos menos afortunados, tanto en el planeta como dentro de sus propias comunidades.
    Algunos de los proyectos principales se encuentran en India, donde se aporta ayuda no sólo para cubrir necesidades básicas, como sustento y vivienda, sinó que se trabaja para generar comunidades autónomas ofreciendo formación y educación. También trabajamos en África, con un orfanato, en Estados Unidos donde, entre otros proyectos, se da de comer cada año a 73.000 estadounidenses a través de los cuarenta comedores repartidos por el país, en Europa, donde se llevan a cabo proyectos de permacultura y plantación de árboles, y donde nació el movimiento AYUDH, el grupo de jóvenes orientado al servicio desinteresado de Amma, y se presta ayuda de emergencia en desastres naturales como el terremoto y posterior tsunami en Japón en 2011, el terremoto de Haití en 2010, el huracán Katrina en Estados Unidos en 2005, o el tsunami del océano índico en 2004.

    Nuestra marca

    embracing
    El nombre "Embracing the World" se traduce en español como "Abrazando al Mundo. Evoca directamente la vocación única de Amma. Escogimos este nombre porque creemos que este simple gesto, el abrazo de una madre, ha servido tanto de catalizador como de símbolo colectivo internacional de todas las obras humanitarias que conforman Embracing the World.

     
    HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UN DONATIVO                                                                    DESCARGAR ETW-2019.pdf

    SP Cover September 22
    MATRUVANI
    Matruvani es la revista espiritual de Amma y se publicó por primera vez en 1984. A día de hoy, la revista sigue en activo y ha ido creciendo, se distribuye mediante suscripción en todo el mundo y se publica en 15 lenguas distintas. Se calcula que llega a unos 5 millones de lectores.

    La revista se envía trimestralmente, los meses de septiembre, diciembre, marzo y junio. Los contenidos hablan sobre historias espirituales, experiencias de devotos y seguidores de Amma, y el mensaje de Amma.

    Si quieres más información sobre la revista puedes consultar su página oficial en inglés, matruvani.org o suscribirte a través deThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., también desde el botón.


    Qué es AYUDH?

    ayudh landing hero 1800

    \i-yüd\

    1. Palabra sánscrita que significa paz

    2. Movimiento juvenil de Embracing the World, dedicado a reforzar el papel de los jóvenes para que lleguen a ser líderes compasivos en la construcción de un mundo en paz y mucho más sostenible

    AYUDH es un movimiento juvenil internacional, dedicado a capacitar a los jóvenes para que contribuyan a un mundo pacífico y sostenible y se conviertan en líderes compasivos con un sentido de tolerancia, solidaridad y responsabilidad global.

    En AYUDH, nos impulsa el deseo de hacer algo diferente y ser catalizadores para un cambio positivo. AYUDH es un término sánscrito que significa "paz", que está simbolizado por la paloma en nuestro logotipo. AYUDH también significa "Juventud de Amma por la Unidad, la Diversidad y la Humanidad".

    El movimiento está inspirado en la vida y obra de Amma (Mata Amritanandamayi), líder espiritual y humanitario de renombre mundial. AYUDH forma el ala juvenil de Embracing the World ®, una red global de actividades caritativas guiadas por Amma que está activa en más de 40 países de todo el mundo.

    Para más información sobre AYUDH contacta con Irene y Sahaja en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    Nuestro trabajo



    ETW
    CONSERVAR Y PROTEGER

    GreenFriends nace en la India en el 2001 como un movimiento para la preservación y la protección del medio ambiente. Se basa en el principio de que es nuestro deber cuidar de la naturaleza y tiene el propósito de restablecer la armonía que se ha perdido con la humanidad. Orientado inicialmente a jóvenes, hoy es un movimiento internacional en plena expansión que tiene miles de seguidores de todas las edades, en el que incluso niños muy pequeños participan de forma activa.

    Si deseas colaborar o tener más información, contáctanos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

       

       

    1
    La Astrología Védica es uno de los vedangas o miembros del Veda. Los Vedas son una tradición de conocimiento milenaria que trata sobre el desarrollo de estados superiores de conciencia. Se basa en la existencia de un cuarto estado de conciencia, conciencia pura o conciencia transcendental, que está en la base de los estados cambiantes de conciencia, vigilia, dormir, y soñar. Los Sabios Védicos consideran que tal estado es La fuente de toda la inteligencia y creatividad humana y también de todas las leyes de la naturaleza y de toda la creación.

NOTICIAS DESTACADAS
La escala del Amor tiene muchos peldaños. Ahora muchos de nosotros estamos en el más bajo. No debemos pasar ahí el resto de nuestra vida. Despacio, debemos subir la escalera y así alcanzar el peldaño superior y realizar nuestras vidas. Mata Amritanandamayi 25 de Febrero de 2024Hijos, lo que la...
Por tercera vez, el Centro Amma Granollers recibió a Swami Shubamritananda Puri el pasado Domingo 11 de Febrero, en un retiro de un día. Se reunieron 250 personas para recibir sus enseñanzas y disfrutar de su cálida y cercana presencia. Swami se explayó en su charla sobre las vasanas (tendencias...
Para muchos, el éxito en la vida es tomar lo más posible de la sociedad y dar lo menos posible. Mata Amritanandamayi 11 de Febrero de 2024 Hijos, hasta recientemente el sacrificio y la simplicidad eran considerados como ideales en la vida. Esa visión de la vida ha cambiado. Hoy...
Después de varios años sin que tuviera lugar, Swami Shubamritananda pudo venir a Madrid para realizar un programa público en un céntrico auditorio de la ciudad el miércoles 7 de febrero. Concretamente tuvo lugar en el teatro-auditorio del colegio de los Salesianos de Estrecho que dieron todo tipo de facilidades...
News of EMBRACING THE WORLD
The 19th annual gathering of our youth wing in Europe focused on how to take concrete, courageous and compassionate actions to bring about a better world for all.
With Amma as the first spiritual leader to chair C20, the 2023 initiatives included more than 6,000 civil society organisations from 154 countries.
The documents contain a vision for volunteer actions that are based on compassion as a driving force for the relationship between civil society organisations and governments.
The Civil 20 Summit has concluded in Jaipur, Rajasthan. It is an Engagement Group of the G20 that represents the concerns of volunteer organisations on local, national, and international levels. With Amma as Chair, she is inspiring all of us to become lights that shine with compassion to address urgent global needs.
As Chair of G20 India’s Civil Society Engagement Group, Amma shared that a pathway of hope for the world’s future has opened through C20’s deliberations. Humanity must work as a unified whole to ensure long-term existence and safety for the planet.
As the continent with the highest percentage of women entrepreneurs in the world, society needs to learn to see African women as fighters, rather than with a victim's mindset. They must be equipped by enhancing their financial, digital, and legal literacy.
People worldwide have the ability to join hands to find solutions for the environmental catastrophes, widespread poverty, and civil conflict we are urgently facing. We can save countless lives through the light of empathy and kindness.
Change can take place in society either through force or through compassion. While force may yield some immediate results, it often leads to perpetuation of violence. Compassion leads to a sustainable change and harmonious society with understanding, empathy, and cooperation. Under the motto ‘Driving change with compassion – Women taking the lead’, a Civil 20 (C20) p...

Tienes que aceptar nuestras cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. We use cookies to improve our website and your experience when using it. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information